FmCondor

FM Cóndor es la radio de frecuencia modulada más escuchada en el partido de Las Flores. Ofrecemos una programación de 24 horas, la que cuenta con programas en vivo y además una excelente selección de música latina, nacional e internacional.

Nuestra emisora cuenta con la tecnología más moderna en materia de radiodifusión para asegurar la mayor calidad con la que llegamos a su hogar.  Es por ello que en el mes de noviembre de 2005 hemos incorporado el sistema RDS a FM Cóndor.

El sistema RDS (Radio Data System) nos permite llegar con información digital hasta los nuevos receptores de FM que, en su gran mayoría, incorporan este sistema. De esa manera podemos enviarle en forma escrita, a la pantalla de estos receptores e indistintamente de la programación, diferentes tipos de frases tales como nombre del tema musical que se está escuchando, información de emergencia y/o algún tipo de publicidad entre otras cosas.

Siguiendo con nuestra política de actualización tecnológica, somos la primer estación de frecuencia modulada de la provincia de Buenos Aires en incorporar este moderno sistema, para ofrecer cada día un mejor y mayor servicio a la comunidad Florense.